Tesis 1
Univa
La publicidad y el medio ambiente.
Tesis 2
UNIVA
Impacto comercial, social y propuesta publicitaria enfocado al 48vo congreso eucarastico internacional en Gdl para el año 2004
Tesis 3
UNIVA
La función estratégica de las agencias de publicidad en Gdl en su operación y servicios.
Tesis 4
UNIVA
Diseño e implantación de una campaña publicitaria
Tesis 5
UNIVA
Analisis de la publicidad televisiva aplicada a la creatividad de los comerciales en la actualidad
Concluciones:
En general, las tesis se me hacen muy convencionales, con temas viejos y que no aportan nada a la publicidad actual y muchas otras son demasiado especificas con temas que no importan a todo el mundo.
La estructura narrativa comienza con la dedicatoria, introducción, capítulos, referencias bibliográficas, conclusiones y recomendaciones, bibliografía y anexos.
Eso se me hizo importante, por que en lo personal no sabia como estaba estructurada una tesis y fue lo único que me aporto esta revisión a 5 tesis de la universidad UNIVA.
Pd. Odio a las escuelas que tienen iglesias dentro.
Atte David, el Davis, el deivis.
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario